Aceite Puro de Argán

$8.000 CLP

Aceite Puro de Argán

$8.000 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

Conocido como el oro de Marruecos este aceite 100% puro de Argán es ideal para todo tipo de pieles, mejora la elasticidad, nutre a profundidad, puedes usarlo en el cabello para devolver su brillo y sedosidad.

Contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80 por ciento) y tocoferoles (Vitamina E). “Los tocoferoles son antioxidantes. Recomendable para hidratar el cabello, aportándole brillo y suavidad y para las uñas, gracias al principio activo lupeol presente en su composición. Asimismo, es ideal como hidratante corporal, favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico de la piel y al no engrasarla, por lo que es apto para pieles grasas con tendencia acnéica y penetra fácilmente en la piel, adecuado para calmar irritaciones cutáneas, además es antiséptico y antifúngico.

Es cicatrizante, por lo que es recomendable para ayudar a la cicatrización de quemaduras y heridas, así como para la prevención y disminución de estrías. Es ideal para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo. Es decir, actúa como producto antiedad, disminuyendo y previniendo la aparición de arrugas y aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro. 

Para su aplicación, tanto en la piel de la cara o del cuerpo, como sobre las uñas o el cabello, hay que echar unas gotas en la palma de la mano y posteriormente masajear sobre la zona indicada. Si el producto se quiere aplicar sobre la piel del rostro o las uñas se untará el aceite de Argán con las yemas de los dedos, si por el contrario, se desea emplear sobre la piel corporal o el cabello habrá que utilizar la palma de la mano completa.


Formato Venta: Botella de vidrio spray 30ml