Aceite de Romero

$2.500 CLP
Aceite de Romero

Aceite de Romero

$2.500 CLP
3

Posee propiedades cicatrizantes, astringentes, antibacteriano, antibactericida, fungicida y balsámico, tiene un alto contenido de vitaminas antioxidantes, magnesio, zinc, hierro y otros minerales, por lo que ayuda a la tonificación de tu piel.

El romero tiene propiedades antioxidantes que brindan vitalidad en la piel. Revitaliza la piel, debido a que es un estimulante natural de la circulación, previene la aparición de arrugas. Entre sus múltiples beneficios tiene propiedades tonificantes y energéticas.

Además contiene ácido rosmarínico con características antiinflamatorias que lo hace idóneo para pieles sensibles.
Combate la celulitis, debido a su acción de eliminar la inflamación, activa la circulación de la sangre, estimula la desinflamación de los tejidos y trabaja con la retención de líquidos

Combate la caída del cabello, regula la seborrea y funciona como estimulante capilar para potencializar el brillo natural.

Relaja y energízate. Sus propiedades te permiten reducir el estrés y vigorizar tu cuerpo y mente, al punto de agilizar muchas de las funciones intelectuales más indispensables.
Combate la flacidez

El romero tiene un alto contenido de vitaminas antioxidantes, magnesio, zinc, hierro y otros minerales, por lo que ayuda a la tonificación de tu piel. Utilízala con algunos masajes sobre las zonas que quieras reafirmar.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar