Formato: 50 grs
Se puede ingerir en forma de infusión en periodos de tres o cuatro semanas. La cantidad que se recomienda consumir es de 20 a 50 mg de centella asiática tres veces al día en las comidas centrales.
Favorece la eliminación de líquidos, por lo que ayuda a combatir los problemas de sobrepeso. Además tiene propiedades sedantes, recomendado a personas que tienen problemas leves de ansiedad o para momentos concretos de estrés o nerviosismo, así como pequeñas palpitaciones.
Cosmética
Favorece la regeneración y restauración de la piel, recomendada en el tratamiento de heridas quirúrgicas, quemaduras o raspados. Ayuda a combatir las picaduras de insectos, ofrece un efecto antiinflamatorio y dermoprotector, por lo que se puede aplicar sobre picaduras, eccemas e incluso calma la tirantez de las pieles atópicas. Además suaviza las cicatrices que ya tenemos en la piel.
Adicionalmente favorece la producción de colágeno, contribuye al normal funcionamiento de huesos y músculos, y por supuesto, es ideal para combatir la flacidez de la piel ya que el colágeno es una proteína que interviene directamente en ella.
Cabello
Restituye la dermis aportando firmeza a la piel y optimizando el agarre del pelo al cuero cabelludo, mejora la irrigación sanguínea del cuero cabelludo que a su vez revitaliza los folículos pilosos, la raíz del pelo se fortalece y disminuye su caída. De igual forma, se previene el quiebre en las puntas y el cabello toma un aspecto más brillante y saludable.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.