Centella Asiática en Polvo

$2.200 CLP

Centella Asiática en Polvo

$2.200 CLP
6

Formato: 50 grs

Se puede ingerir en forma de infusión en periodos de tres o cuatro semanas. La cantidad que se recomienda consumir es de 20 a 50 mg de centella asiática tres veces al día en las comidas centrales. 

Favorece la eliminación de líquidos, por lo que ayuda a combatir los problemas de sobrepeso. Además tiene propiedades sedantes, recomendado a personas que tienen problemas leves de ansiedad o para momentos concretos de estrés o nerviosismo, así como pequeñas palpitaciones.

Cosmética

Favorece la regeneración y restauración de la piel, recomendada en el tratamiento de heridas quirúrgicas, quemaduras o raspados. Ayuda a combatir las picaduras de insectos, ofrece un efecto antiinflamatorio y dermoprotector, por lo que se puede aplicar sobre picaduras, eccemas e incluso calma la tirantez de las pieles atópicas. Además suaviza las cicatrices que ya tenemos en la piel.

Adicionalmente favorece la producción de colágeno, contribuye al normal funcionamiento de huesos y músculos, y por supuesto, es ideal para combatir la flacidez de la piel ya que el colágeno es una proteína que interviene directamente en ella.

  • Esta planta favorece la recuperación de las mucosas dañadas y acelera el proceso de curación de llagas o úlceras bucales. También se recomienda para los problemas de gingivitis en forma de enjuague bucal.
  • Combate las estrías, aplicar de manera tópica la centella asiática hará que las estrías vayan disminuyendo con el paso de los días, eso sí debes aplicar de manera regular para obtener resultados.
  • Contribuye a combatir los problemas de celulitis,  ya que aporta a la piel elasticidad y firmeza.
  • Previene la insuficiencia venosa ya que tonifica las venas, sirve como tratamiento natural de la flebitis, hemorroides o varices.
  • Sirve para combatir la inflamación de los párpados o incluso la córnea inflamada ante problemas de queratitis o conjuntivitis. En estos caso se aplica con colirio o lavaojos.

    Cabello 

    Restituye la dermis aportando firmeza a la piel y optimizando el agarre del pelo al cuero cabelludo, mejora la irrigación sanguínea del cuero cabelludo que a su vez revitaliza los folículos pilosos, la raíz del pelo se fortalece y disminuye su caída. De igual forma, se previene el quiebre en las puntas y el cabello toma un aspecto más brillante y saludable.

    +
    -
    Solo quedan 6 unidades de este producto

    También te puede interesar