Exfoliante de Semillas de Cañamo

$1.500 CLP

Exfoliante de Semillas de Cañamo

$1.500 CLP
Cantidad
Volumen

← o Continuar Comprando

Las semillas de cáñamo es rica en proteínas, ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, vitaminas, minerales y enzimas. Cuenta con varios antioxidantes que contribuyen a fortalecer el sistema inmune y a eliminar los radicales libres, adicionalmente también cuenta con vitaminas A, B, C, D y E. Gracias a sus proteínas, contribuirán a tonificar los tendones y los músculos.

GRADO COMESTIBLE

Contiene un 25% de proteína vegetal de una alta digestibilidad, conteniendo los 9 aminoácidos esenciales que nuestro organismo no puede producir. Proporciona minerales: magnesio, fósforo, potasio, azufre. Es una muy buena fuente de manganeso, que precisamente ayuda a metabolizar los ácidos grasos esenciales. Para ser una semilla, contiene bastante zinc, calcio, hierro y vitamina A, además de mucha fibra dietética.

Las exfoliaciones corporales con las semillas de cáñamo permiten aliviar las tensiones, ansiedad, estrés y el insomnio, además de sus propiedades anti-edad naturales, tambien  .

Repara la sequedad y deshidratación del cabello, aportan equilibrio al cuero cabelludo, prolongan la juventud gracias a sus propiedades anti-edad naturales, estimulan el crecimiento. Su capacidad de hidratar en profundidad, mejora la elasticidad del cabello y consigue un brillo extremo.

Exfoliante 100% natural elaborado de las semillas de cáñamo.