INCI: Urtica Dioica Leaf Extract.
Extracto Glicerinado, destaca por prevenir la caída excesiva del pelo y tener la capacidad de reparar los cabellos más fino y débiles, dándoles mucho más cuerpo, densidad y volumen. Esto es gracias a que con su aplicación se promueve la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, y también a sus propiedades regeneradoras, las cuales permiten limpiar, tonificar y fortalecer las fibras capilares. Al conseguirse una mayor oxigenación en el bulbo capilar, el cabello crece mucho más saludable, fuerte y rápido. Adicionalmente contiene elevadas cantidades de vitaminas B, C, D y E, azufre, potasio, manganeso, sílice, hierro y ácidos orgánicos, que contribuye con lo antes mencionado.
También ayuda a reducir el exceso de sebo en el cuero cabelludo y a acabar con la caspa de forma definitiva, debido a propiedades antisépticas y antioxidantes que permiten frenar la actividad de las glándulas sebáceas
Tiene poder analgésico, para la reducción de las dolencias y atrofias a nivel de la musculatura esquelética. Disminuye considerablemente la sensación de dolor, elimina las imperfecciones de la piel causadas por agentes bacterianos, hidrata y nutre intensamente la piel.
Tiene un alto poder a nivel tegumentario, utilizado para tratar problemas de la piel como manchas los eccemas, los herpes y acné, o enfermedades más avanzadas como la dermatitis.
Su gran poder depurativo, nutritivo y tonificante la hacen perfecta para estimular y purificar la piel, a la vez que le otorga cierta elasticidad. Tiene características descongestivas, eliminando imperfecciones de la piel.
Dosis Recomendada: 1-10%
Recomendado: Productos capilares, estimulantes capilares, productos de limpieza facial, tratamiento de acné, jabones líquidos y en barra, productos masculinos (fortalecedores/estimulantes de barba).