Hidragel Rosa Damascena 30 ml

$5.000 CLP

Hidragel Rosa Damascena 30 ml

$5.000 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

Gel de agua de rosa producido en Chile, con una concentración de un 95% de hidrolato de rosa damascena y un 5% de extractos de Algas. Es apto para todo tipo de pieles, y muy refrescante. No tiene aromatizantes, ni alcohol, ni fijadores, su aroma es tal y como huele el agua de rosa después del proceso de destilación. Es un producto muy refrescante y calmante. Como entre las muchas propiedades de la rosa, se encuentra el ser un gran regulador de grasa, y además es refrescante y calmante, este producto está teniendo una gran aceptación en el mundo masculino como after shave. No se debe temer al aroma, pues al no tener alcohol ni fijador de perfume, el aroma desaparece al poco tiempo desde su aplicación.

Calma el dolor de una quemadura en pocos minutos y es un eficaz anti inflamatorio. Es también un perfecto descongestionante. Pero además, dadas las propiedades antisépticas y anti bacterianas de la rosa tiene excelentes resultados en el tratamiento del acné. Es muy hidratante, equilibrando los niveles de grasa de la piel, por lo que resulta idóneo no solo para pieles secas o deshidratadas, sino también para las más grasas. Matifica al instante la piel y no deja residuos, por lo que permite la aplicación de crema hidratante o maquillaje.

También para la piel de los niños y bebes.

Producto Natural de Native Rose 

Exquisito aroma a rosa

SIN ALCOHOL

Sin colorantes sintéticos

Sin aroma artificial

No contiene ingredientes de origen animal

Es un perfecto regalo.

No testeado en animales

Se puede ingerir

Contenido:

Dosificador de 100 cc.

95%. de destilado de pétalos de rosa damascena cultivadas en Chile y un 5% de base vegetal (algas).

Modo de Uso:

Aplicar Gel de Rosas en el cuerpo despues de la ducha, frotar para dejar que las micropartículas de aceite de rosa actúen en la piel. En el rostro es un excelente producto para despues de afeitar dejando la piel limpia y un agradable sensación de suavidad.