Hidrolato de Romero 100ml

$3.000 CLP
Hidrolato de Romero 100ml

Hidrolato de Romero 100ml

$3.000 CLP
6

Un hidrolato es el agua destilada que se obtiene de la planta durante el proceso de destilación por arrastre de vapor, contiene una fracción soluble de las moléculas aromáticas de la planta alrededor del 5% de ésta.

Posee propiedades cicatrizantes, astringentes, antibacteriano, antibactericida, fungicida y balsámico, tiene un alto contenido de vitaminas antioxidantes, magnesio, zinc, hierro y otros minerales, por lo que ayuda a la tonificación de tu piel.

El romero tiene propiedades antioxidantes que brindan vitalidad en la piel. Revitaliza la piel, debido a que es un estimulante natural de la circulación, previene la aparición de arrugas. Entre sus múltiples beneficios tiene propiedades tonificantes y energéticas.

Además contiene ácido rosmarínico con características antiinflamatorias que lo hace idóneo para pieles sensibles.
Combate la celulitis, debido a su acción de eliminar la inflamación, activa la circulación de la sangre, estimula la desinflamación de los tejidos y trabaja con la retención de líquidos

Combate la caída del cabello, regula la seborrea y funciona como estimulante capilar para potencializar el brillo natural.

Relaja y energízate. Sus propiedades te permiten reducir el estrés y vigorizar tu cuerpo y mente, al punto de agilizar muchas de las funciones intelectuales más indispensables. 
Combate la flacidez

El romero tiene un alto contenido de vitaminas antioxidantes, magnesio, zinc, hierro y otros minerales, por lo que ayuda a la tonificación de tu piel. 

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto

También te puede interesar