Hierba Palo Negro 50gr

$2.200 CLP

Hierba Palo Negro 50gr

$2.200 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

Entre las principales propiedades del Palo Negro se encuentran las siguientes:
Anticancerígeno – antineoplásico
Antiinflamatorio
Antioxidante
Hipoglicémica

Tiene una molécula llamada Leptocarpina, cuyos respaldos científicos indican que disminuye naturalmente la glucemia en la sangre, regula la diabetes y otras enfermedades asociadas al metabolismo del páncreas, como resistencia a la insulina y prediabetes.

Induce la muerte por apoptosis de las células cancerígenas, es un buen complemento para el tratamiento de todos tipos de cáncer, teniendo mayor efecto en aquellos del sistema digestivo y reproductor, con quimioterapia, potenciando su efecto, lo que permite reducir las dosis. Esto gracias a que aporta a disminuir la toxicidad y sus efectos colaterales.

El Palo Negro es un gran aliado para quienes sufren de la próstata. A su vez, constituye un potente antiinflamatorio, debido a que alivia síntomas de enfermedades reumáticas.

Tiene beneficios que ayudan a aliviar problemas gastrointestinales y actúa como depurador hepático, por lo que ayuda en caso de hígado graso.

La infusión se prepara usando las hojas o la flor de esta planta medicinal, pueden estar verdes o secas.

Para ello, será importante colocar dos cucharadas de hojas o flores molidas o verdes en una taza con agua hirviendo, dejándose reposar por 10 minutos.