Hierba Pasiflora

$2.300 CLP

Hierba Pasiflora

$2.300 CLP

Formato 40gr.

Se puede ingerir como infusión o se puede usar para tus productos de cosmética 

Protege la piel contra la oxidación y el envejecimiento prematuro, es un excelente regenerador, contiene altos contenidos en flavonoides antioxidantes. Reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mantiene la piel suave y tersa favoreciendo un aspecto firme y juvenil. Adicionalmente tiene propiedades antiinflamatorio y relajantes para la piel. 

Tiene propiedades sedantes, ansiolíticas y relajantes, principalmente a combatir y a eliminar problemas de insomnio, ansiedad, estrés, nerviosismo, sudoración, náuseas, depresión e irritabilidad, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

Los beneficios que ofrece la pasiflora para nuestra salud, son los siguientes:

  • Alivia los cólicos y dolores menstruales con pasiflora, ya sea premenstruales o durante la regla, la pasiflora puede contribuir a mejorarlos. Esto es posible gracias a que la flor de la pasión contiene propiedades analgésicas y antiespasmódicas, y puede reducir las contracciones uterinas durante la menstruación y aliviar el dolor que las acompaña.
  • Ayuda a combatir el asma
    Las mismas propiedades que reducen la ansiedad, actúan ayudando a reducir los ataques de asma.
  • Calma el síndrome de abstinencia. La pasiflora es muy útil para ayudar a las personas a lidiar con el síndrome de abstinencia, es usada por personas que presentan adicciones como la dependencia al tabaco, alcohol o a las drogas.
  • Trastornos gastrointestinales favorece la digestión y evita los cólicos abdominales y espasmos gastrointestinales. Una taza de infusión después de una comida pesada será muy beneficioso para tu salud, en especial si sueles presentar problemas gastrointestinales.

La Pasiflora NO debe ser consumida por mujeres embarazadas o durante la lactancia. 

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar