Noni en Polvo 100gr

$5.500 CLP

Cantidad

← o Continuar Comprando

Es un  fruto considerado super alimento con un alto poder antioxidante, lo que inhibe la acción de radicales libres, mejorando así la salud celular. Ayuda a fortalecer el funcionamiento del sistema inmune, combate infecciones, baja la presión arterial y es un antihistamínico natural, lo que puede ayudar a disminuir los síntomas de alergia. Entre los beneficios de su consumo contamos además con sus reconocidas propiedades antiinflamatorias.

Consumo: La dosis recomendada es de 1 cucharada por día. Siempre recomendamos, si usted usa por primera vez este producto, comience con una cantidad más pequeña, y darle a su cuerpo un par de días para ajustarse. El Noni en polvo se puede mezclar en jugo, o añadirse a un batido.

En productos Cosméticos se le asocian propiedades regenerativas, Cicatrizante, bactericida, antifúngico, antiinflamatorio. Proporciona hidratación, acondicionamiento, anti -oxidantes y tonificante. Está recomendado para  la fortificación del cabello y cuidado de la piel, ideal para pieles y cuero cabelludo sensibles.

Ingredientes: 100% Fruto de Noni.