Rose-Up

$5.000 CLP

Cantidad
Opcion

← o Continuar Comprando

ROSE-UP

UV Damascena Rose Water

Es un hidrolato de rosa, destilado 100% natural producido en Chile, obtenido de los pétalos de rosa damascena a través de un delicado proceso artesanal. Este, consiste en colectar antes que salga el sol, una selección de rosas damascena cultivadas con agricultura orgánica.

Tiene acción mágica, no sólo por su fragancia, sino también sus demás propiedades excepcionales.

Posee un alto contenido de vitaminas y antioxidantes. Vitamina C, vitaminas del grupo B, E, taninos, pectina y nicotinamida.

Controla y equilibra la producción de sebo y esto hace que sea un limpiador de uso adecuado para la piel seca o grasa. Hidrata y mantiene el equilibrio del pH de la piel seca y sensible.

Entre las propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes, se encuentra su efectiva acción contra el acné, rosácea, aftas, las heridas y ulceras cutáneas, ayudando a evitar que estos males continúen deteriorando la piel. También ayuda a aliviar estados depresivos y de stress. Además, es muy eficaz para evitar y contrarrestar las líneas de expresión y las temibles y detestables estrías ya que ayuda en la regeneración de las células.

Se puede aplicar en el cabello por pulverización directa después de lavar con champú para nutrir el pelo seco y dañado.

No posee ningún tipo de contraindicaciones.

Producto Natural de Native Rose 

Exquisito aroma a rosa

SIN ALCOHOL

Sin colorantes sintéticos

Sin aroma artificial

No contiene ingredientes de origen animal

Es un perfecto regalo.

No testeado en animales

Se puede ingerir

Contenido:

Dosificador de 40 cc. mas botella de relleno de 150 cc.

100%. de destilado de pétalos de rosa damascena cultivadas en Chile.

Modo de Uso:

Aplicar dos o tres puff de Agua de Rosas en el rostro al iniciar el día y al irse a dormir. Al inhalar profundamente se percibirá el agradable y reconfortante aroma de rosas frescas .

En el caso de Rosácea, aplicar de la misma forma mencionada anteriormente y además, varias veces durante el día (20), pero solo un puff he inhalar inmediatamente.