Vitamina B12

$2.890 CLP

Vitamina B12

$2.890 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

Recuerda que veganos y vegetarianos deben tomar dos porciones a la vez por día

Cada sobre de B12 trae 90 porciones

Veganos y vegetarianos tomar dos porciones a la vez por día

No tiene sabor, se disuelve en segundos en tu boca o puedes mezclarla con un alimento si te es más cómodo.

1 porción es la cucharita dosificadora al ras

Es creada únicamente por bacterias que están en los suelos y heces fecales. Encuentras B12 dentro de un animal, ya que a diferencia de los humanos, estos tienen órganos específicos que les permite cultivar estas bacterias que producen la B12 dentro de ellos .

Esta vitamina B12 es un preparado en polvo y tiene solo dos ingredientes: vitamina B12 y calcio para protegerla y que la puedas dosificar, no hay ningún aditivo. Ambos ingredientes NO provienen de origen animal. El calcio es de origen mineral, extraído de las rocas, y la vitamina B12 es creada en laboratorio por fermentación de bacterias, y luego se estabiliza formando la cianocobalamina, que es una de las formas más comunes de B12, la cual puede ser metabolizada por tu cuerpo.

Al dejar de comer alimentos de origen animal, tu cuerpo no tiene cómo conseguirla Esta vitamina es la que te da la energía para el día a día y es el alimento de tu cerebro, es fundamental para el buen metabolismo del hierro , además participa en la producción de ADN, ARN y también en la división celular. Colabora con la absorción de proteínas. Si existe falta de vitamina B12 tú puedes sentirte cansado, tener problemas de anemia perniciosa , megablastica y con el tiempo daños neurológicos.

La mayoría de las organizaciones vegetarianas y veganas, como la Vegan Health, recomiendan entre las opciones, consumir 25 microgramos (mcg) diarios para que el cuerpo pueda absorber los 2,4 microgramos que necesita por día, en adolescentes y adultos . Si tú como vegetariano o vegano quisieras seguir dicha recomendación, deberías tomar por día 2 porciones a la vez de nuestro suplemento ; para que quede claro, una porción es una cucharita dosificadora al ras. Cabe mencionar que todo lo que informamos es para la cianocobalamina, que es la forma de B12 más común y estudiada, y de la cual está hecho nuestro suplemento.