Vitamina C 500mg

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Vitamina C 500mg

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  • 120 porciones con 500 mg de vitamina C
  • 60 porciones con 1000 mg (1 g) de vitamina C
  • Esto es Vitamina C pura, endulzada con nuestra stevia, pura también.
  • Coloca la porción en tu boca y se disolverá en segundos, o mézclala con un jugo, batido o alimento ( Evita colocar la porción directamente en tus muelas o dientes, para evitar la sentir la sensibilidad a la vitamina C.)
  • 1 dosificador al ras = 500 mg
  • 2 dosificadores al ras = 1000 mg (1 g)

Beneficios y usos de la Vitamina C

La vitamina C es la principal vitamina antioxidante Incluso en pequeñas cantidades, la vitamina C puede proteger a las moléculas indispensables para tu cuerpo, como las proteínas, lípidos (grasas), los carbohidratos y los ácidos nucleicos (ADN y ARN), del daño causado por los radicales libres y las especies reactivas de oxígeno (ERO) . Tienen la capacidad de regenerar a la vitamina E (1)​Cumple un papel muy importante en tu sistema inmune, ya que la vitamina C estimula la producción y función de los globulos blancos (leucocitos) (2) (3) (4) (5), a la vez que su poder antioxidante protege a tus leucocitos de un daño oxidativo auto-infligido (6) -La vitamina C es un cofactor importante en tu biosíntesis de colágeno , carnitina y neuropéptidos, y en la regulación de la expresión de genes (1) La Vitamina C aumenta la biodisponibilidad y absorción del hierro, por eso se recomienda tomar hierro junto con vitamina C (7) Te previene de las enfermedades cardiovasculares asociadas a la disfunción endotelial y aterosclerosis (12) Ayuda a prevenir y regular la hipertensión (13) (14) Resfrío Común: Los estudios sugieren que si tu tomas suplementos de vitamina C con frecuencia tendrías resfriados de duración algo más corta o síntomas algo más leves, sin embargo, esto solo es útil si has tomado la vitamina C con regularidad antes de refriarte.

Tomar grandes cantidades de una sola vez, no es mejor. Si te recetaron cantidades de 1000 mg o mas por día, siempre será mucha más efectivo si dividen esa cantidad en 2 o 3 dosis a lo largo del día.​Tomar hasta 500 mg de Vitamina C a la vez es recomendable (nuestro dosificador al ras), consumir mayor cantidad a la vez, lo único que hará es que se sature tu cuerpo y la mayor parte la orine. De hecho un cien por ciento de la eficacia en la absorción se ve cuando se toman dosis separadas de alrededor de 250 mg a la vez. (la mitad de nuestro dosificador al ras)

Se recomienda que los fumadores tomen vitamina C, ya que están expuestos a estrés oxidativo por las toxinas en el humo de cigarrillo (11)​Además la vitamina C ayuda a bajar los niveles de plomo en la sangre producidos por el cigarro. (16) leer el sobre el estudio en el recuadro siguiente: (Aunque, entre nosotros si te somos sinceros, lo que deberías hacer es dejar de fumar!)