Barra Acondicionadora (Barba y Cabello)

$7.800 CLP
Barra Acondicionadora (Barba y Cabello)

Barra Acondicionadora (Barba y Cabello)

$7.800 CLP
3

Descubre la solución integral para el cuidado de tu barba y cabello con nuestra innovadora barra acondicionadora. Diseñada para brindar una experiencia completa, esta fórmula única combina ingredientes de alta calidad para hidratar, nutrir, reparar y suavizar tu barba y cabello en un solo paso.

Los beneficios de nuestra barra acondicionadora se encuentran en sus ingredientes activos cuidadosamente seleccionados. La manteca de cacao proporciona una hidratación profunda, mientras que los aceites de jojoba y coco aportan nutrientes esenciales para fortalecer y revitalizar. La silicona vegetal actúa como un escudo protector, brindando suavidad y manejabilidad.

Además, la fórmula está enriquecida con Dpantenol, conocido por sus propiedades reparadoras más aceite esencial y extracto de molle, que contribuye a mantener la salud y vitalidad de tu barba y cabello.

Con nuestra barra acondicionadora, simplifica tu rutina de cuidado personal y disfruta de resultados visibles. Descubre la verdadera diferencia con una hidratación completa y duradera. Transforma tu rutina diaria con la barra acondicionadora para barba y cabello.

Este producto es libre de parabenos y siliconas, y se caracteriza por su enfoque sustentable al no utilizar envases plásticos y ser de alto rendimiento.

Modo de uso:

Luego del lavado con shampoo sólido Jojoba & Molle, humedecer bien la barra acondicionadora y deslizar por la barba, masajear para repartir bien el producto y deja actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua tibia o caliente.

Presentación: Barra 65 grs.

Peso aproximado del paquete: 0.1 Kg.
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Despacho a Regiones

A través de Starken y Bluexpress

Retiro en Tienda

Larrain Alcade #3060, La Serena

También te puede interesar

  Venta Telefónica