Shampoo Solido

$7.850 CLP
Shampoo Solido

Shampoo Solido

$7.850 CLP
8

Shampoo sólido (en barra) libre de sulfatos SLS y SLES.
Ecoamigables: Contiene tensioactivos biodegradables (permitidos en cosmética natural), de origen vegetal y cruelty free.
Sustentable: No utiliza envase y es de alto rendimiento.
Hecho en Chile a mano.

MODO DE USO: Mojar el cabello, humedecer la barra de shampoo generando espuma y pasar por el cabello. Enjuagar y aplicar acondicionador.

Hibisco & Mango: Cabello seco, con aceite de macadamia, coco y manteca de mango, polvos de hibisco y avena, phytoqueratina y extractos vegetales que nutren y alimentan el cabello y los maravillosos beneficios para un cabello brillante del aceite esencial de Ylang Ylang. Ideal para cabello teñido, dañado y/o crespo.

Maqui & Avena: Contiene aceite de coco y manteca de mango, leche de avena y harina de avena, que hidrata y nutre el cabello y calma el cuero cabelludo sensible; maqui liofilizado, de gran poder antioxidante y extractos vegetales que actúan como protector para los lípidos y las proteínas de la cutícula del cabello, proporcionando un efecto fortalecedor, mejorando la resistencia y la manejabilidad del cabello.
Efecto detox, recomendado para cabello teñido, dañado y/o maltratado. Cuero cabelludo sensible.

Romero & Jengibre: Cabello graso / anticaída, con aceites de jojoba y pepita de uva, polvos de jengibre y arcilla caolín, para regular la grasitud del cuero cabelludo y dejar tu cabello brillante. Contiene phytokeratina y extractos de ortiga, equiseto, romero, jengibre, entre otros que ayudan al fortalecimiento y estimular el crecimiento del cabello.

Argán & Naranja: Cabello normal, con aceite de argán, macadamia y manteca de karité, polvos de avena y cáscaras de naranja, phytoqueratina, extracto de aloe vera y aceite esencial de naranja, dejando el cabello sano, suave y brillante, sin engrasar el cuero cabelludo.


Peso aproximado del paquete: 0.111 Kg.
+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto
Título_Productos_Adicionales Y POTENCIA TÚ PREPARACIÓN
Productos_Adicionales shampoo-solido-carbon-y-arbol-de-te,barra-acondicionadora-barba-y-cabello,acondicionador-solido-50grs,desodorante-en-crema-romero-y-tea-tree

Despacho a Regiones

A través de Starken y Bluexpress

Retiro en Tienda

Larrain Alcade #3060, La Serena

También te puede interesar

  Venta Telefónica