¿Quiénes somos?

 Misión:
Karité La Serena es una empresa única en el norte del país, que entrega a las personas alternativas ecológicas e insumos naturales para crear sus propios productos de belleza, capacitando y motivando a las personas con herramientas que le permitan iniciar su independencia económica, adaptándonos a los cambios que nuestro estilo de vida ha provocado al planeta.
Contamos con productos y alternativas sustentables y amorosas con el medio ambiente, pero por sobre todo nos interesa entregar consciencia ecológica que apunte a mejorar la calidad de vida de las personas como seres integrales.
Nosotras, sus dueñas, damos a nuestros clientes una atención cálida y personalizada, apuntando a un nuevo
 modelo de negocio en el que la confianza, la responsabilidad y el crecimiento evolutivo de nuestra alma dan un sello único en nuestro servicio.

Visión:

Miramos el mundo cimentado en nuevos paradigmas de vivir con amor y empatía hacia nosotros mismos proyectándolo hacia los demás y el medio ambiente.  Consciente de nuestro impacto en la tierra, en el que Karité La Serena tiene el rol de ser un espacio para todos los que desean aprender y encontrar esa nueva forma de vivir la vida en armonía.