Extracto HG de Regaliz

$2.100 CLP

Extracto HG de Regaliz

$2.100 CLP
13

INCI: Glycyrrhiza Glabra Leaf Extract

Posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, calmantes, despigmentante, emolientes y humectante.  Ideal para  combatir el envejecimiento debido a su alto contenido de vitamina C, para pieles con afecciones cutáneas, deshidratadas y pieles maduras en general.

Debido a sus principios activos como la glabridina, hispaglabridina e isoliquiritina, que son enzimas que inhiben la enzima tirosinasa o tiroxinasa y reducen los niveles de melanina y sus precursores coloreados. Son perfectos para productos anti-manchas.

El extracto de regaliz se considera una cortisona natural al poseer Licocalcón A. Una sustancia antiinflamatoria que regula los niveles de aceite en la piel y resulta muy eficaz para tratar patologías como la psoriasis, rosácea, eccemas y radiodermitis.

Adicionalmente tiene propiedades suavizantes y combate ulceras cutáneas. Se ha comprobado que es capaz de reducir la acumulación de grasa abdominal. 

También favorece la buena salud del cabello, frenando la caída prematura.  Alivia la caspa y las costras provocadas en el cuero cabelludo.

Uso Recomendado: 1-10%

Recomendado: Shampoo, acondicionadores, tonicos antioxidantes. cremas tonificadoras de abdominales, jabones para pieles delicadas, cremas anticeluliticas. 

    Peso aproximado del paquete: 0.216 Kg.
    +
    -
    Solo quedan 13 unidades de este producto

    Despacho a Regiones

    A través de Starken y Bluexpress

    Retiro en Tienda

    Larrain Alcade #3060, La Serena

    También te puede interesar

      Venta Telefónica