Flores de Sauco

$2.400 CLP

Flores de Sauco

$2.400 CLP
7

Formato 40gr.

Se puede ingerir como infusión o se puede utilizar para sus productos de cosmética 

Previene la aparición de alteraciones en la piel, debido a algunas de las sustancias  como los flavonoides o la vitamina A previene de la aparición de arrugas y manchas, contiene alto poder desinfectante y regenerador de los tejidos. Además permite que la piel no pierda humedad y esté suave y tersa, lo que permite que tenga más salud en términos generales. 

Adicionalmente ayuda a combatir el acné debido a sus efectos antisépticos, antiinflamatorios y antioxidantes.  Se debe principalmente gracias a sus capacidades para combatir las bacterias y para proteger las células sanas de los radicales libres dañinos.

Las propiedades adicionales que tiene son las siguientes: 

  • Fortalece las defensas: El sistema inmunológico se ve beneficiado gracias a las sustancias fitoquímicas del saúco. Esta planta permite que las defensas del cuerpo puedan disponer de diferentes recursos para combatir amenazas exteriores al organismo. De este modo hay más resistencia contra patologías producidas por bacterias, virus y otros organismos oportunistas.
  • Combate los resfriados y la gripe: Tiene una buena capacidad antioxidante y antiviral para combatir resfriados y la gripe, síntomas como fiebre, dolor de cabeza, o congestión nasal parecen mejorar. 
  • Propiedades diuréticas: Ayuda a combatir la retención de líquidos.  Sus propiedades detoxificantes se aprovechan para eliminar toxinas del cuerpo, estimular los órganos y limpiar el sistema linfático.
  • Favorece la salud bucal: Permite combatir el mal aliento.
  • Propiedades antisepticas y antibacterianas: Contribuye a limpiar heridas de la piel. Se ha utilizado la infusión de saúco para lavar infecciones oculares, tales como la conjuntivitis.
  • Propiedades expectorantes: Tiene la capacidad de hacer que la mucosidad en la zona sea menos espesa y permite su expectoración.

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar