Cáscara de Naranja Deshidratada

$2.500 CLP

Cáscara de Naranja Deshidratada

$2.500 CLP
Cantidad

← o Continuar Comprando

Formato de venta 40gr.

La cáscara de naranja contiene una gran cantidad de vitamina C e incluso  más flavonoides y fitonutrientes que en la pulpa. Se puede usar para tus preparaciones cosméticas tales como jabones, maceraciones, exfoliantes, etc además también lo puedes ingerir ya sea en tus infusiones o preparaciones alimenticias.

Las cáscaras mejoran tu tono de piel, contribuye a quitar las manchas oscuras de la piel. Esto se debe a que tienen un alto contenido de vitamina C, que ayuda a mantener la elasticidad de la piel, prevenir la falta de brillo y añade un brillo saludable.

Te ayuda en la lucha contra los signos del envejecimiento, debido a la cantidad de antioxidantes que contiene, étos combaten los radicales libres responsables de las arrugas y la flacidez de la piel.

Blanquea tus dientes, ya que esta contiene un compuesto llamado d-limoneno que logra blanquear los dientes.

Reduce el colesterol malo, reduce las lipoproteínas de baja densidad de tu cuerpo. La pectina de las cáscaras de naranja ayuda a reducir tu colesterol y a bajar tu presión arterial. Lo único que debes hacer es beber té de cáscara de naranja dos o más veces al día.

Mejora tu movimiento intestinal, evita el estreñimiento y mejora la digestión, así como los síntomas del intestino irritable y las flatulencias. Por otro lado, la pectina promueve el crecimiento y bienestar de la flora bacteriana de tu intestino. Recomendado el consumo como infusión de té de cáscara de naranja.

Ambientador natural enmascarar olores no deseados de tu hogar con un ambientador fabricado por ti.