Hierba Rosa Mosqueta

$3.200 CLP

Hierba Rosa Mosqueta

$3.200 CLP
Cantidad
Formato

← o Continuar Comprando

Úsala en maceraciones, infusiones o para tus preparaciones cosméticas: Shampoo solido, exfoliante etc. Para uso externo e interno.

Tiene un alto contenido en betacarotenos, concretamente la vitamina A, vitamina C y E  que es fundamental para la correcta nutrición y el correcto funcionamiento celular, protegiéndolo y previniéndolo de radicales libres, de la oxidación y del envejecimiento de la piel, contribuye a mejorar la vista y nos ayudará a conservar mejor el sistema inmunológico del cuerpo y lograr un mayor rendimiento energético.

Ideal para cabellos secos y/o dañados, encrespados o finos, aporta nutrición, brillo, fuerza, sedosidad y una alta protección, contribuye con la caída capilar.
Regenera y restaura también nuestro cuero cabelludo, favoreciendo la recuperación de la fibra capilar y devolviéndole la elasticidad y la hidratación que este necesita.

Las infusiones de rosa de mosqueta tienen una serie de efectos medicinales en el organismo, es un potente diurético que nos ayudará a conseguir un organismo más depurado y en mejor estado. También es un laxante delicado, es decir, que acelera el tránsito intestinal y conseguirá mejorar la depuración intestinal.

No hay que olvidar el importante refuerzo que es para el sistema inmunológico, que nos ayudará a protegernos de las infecciones que tan habituales son en los meses de frío. Además no hay que olvidar que es un buen reconstituyente que nos ayudará a sentirnos mucho más energéticos y llenos de vida para afrontar todas las actividades cotidianas.

Por estos motivos es muy recomendable incluir en nuestra dieta cotidiana una infusión de rosa de mosqueta, ya que nos ayudará a conseguir mayor fortaleza física junto con un aspecto mucho más sano y joven.