Stevia en Polvo

$2.500 CLP

Stevia en Polvo

$2.500 CLP
13

Formato 50gr. y 100gr. 

Se puede usar para consumo o para tus productos de cosmética. 

tiene propiedades suavizantes, humectantes, tonifica, acondiciona y contiene antioxidantes.

Gracias a sus propiedades antifúngicas y desinfectantes, la Stevia Rebaudiana puede ser un aditivo ideal en tratamientos contra diferentes dermatitis, e incluso puede ayudar en piel quemada o con escoriaciones o inflamada. Las personas que padecen de seborrea y/o acné pueden buscar cosméticos y productos con stevia entre sus componentes para así beneficiarse de las bondades de esta sagrada planta.

Los principales beneficios que la Stevia aporta a la piel son los siguientes:

  • Favorece la hidratación, reduce la pérdida transepidérmica de agua y por lo tanto, la deshidratación, actúa como una barrera natural protectora de la piel.
  • Reduce la aparición de arrugas y  líneas de expresión, reducen la acción de los radicales libres que pueden disminuir la elasticidad de la piel. Además tiene un gran efecto antioxidante y es muy rica en magnesio, hierro y cobalto que la piel absorbe.
  • Reduce las manchas de la piel y homogeneiza el tono, ayudante natural contra dermatitis, inflamaciones, quemaduras y eczemas por sus propiedades desinfectantes y antifúngicas, contribuye a una mejora general de la epidermis.
  • Gran poder cicatrizante, mejora las lesiones ocasionadas por el acné, y también antibacteriano debido a la Vitamina C, al steviósido y a la clorofila que contiene.
  • En enjuagues bucales y dentífricos previene la caries y es un excelente antiséptico bucal y antiinflamatorio.
  • Ayuda a regular el sistema inmunológico e inhibe la reproducción de virus. 
  • Despierta la mente y es energizante.
+
-
Solo quedan 13 unidades de este producto

También te puede interesar