Aceite de Cañamo

$2.800 CLP

Aceite de Cañamo

$2.800 CLP
Cantidad
ml

← o Continuar Comprando

Prensado en frío de las semillas de Cáñamo, libre de compuestos psicoactivos o tetrahidroconnabinol (THC). Tiene una gran variedad de usos medicinales, nutricionales y cosméticos. 

Beneficio Comestible: Es el aceite más rico en ácidos grasos esenciales, del 51% al 62% de ácido linoléico, del 19% al 25% de ácido linolénico, con porcentajes superiores al aceite de onagra o al sésamo y con un alto contenido en vitamina E. Reduce el riesgo de ataques al corazón, debido a que reduce los efectos de coagulación de la sangre y mejora los perfiles del colesterol. Disminuye la sensibilidad al dolor y posee efecto antiinflamatorio, contribuyendo con Artritis reumatoide, fibromialgia, enfermedades inflamatorias intestinales. Resulta útil para la prevención de la osteoporosis, debido a que aumenta la absorción de calcio en los huesos, disminuye su eliminación por la orina y aumenta la síntesis de colágeno. Eficaz para combatir las náuseas provocadas por los tratamientos de quimioterapia

Beneficio Cosmético: Se utiliza en diversos productos cosméticos, incluyendo cremas para la piel, champús, crema de afeitar, protectores labiales y cremas solares. Ayuda a regenerar la capa protectora de la piel, ya que tiene una composición similar a los lípidos de la piel, es un humectante natural y ayuda a que la piel se sienta suave y lisa. Regula las secreciones de las glándulas sebáceas, de manera que permite tratar tanto desórdenes asociados a pieles secas como a pieles grasas. Eficaz para tratar eccema atópico y psoriasis. El aceite de cáñamo ayuda a calmar irritación, hidrata y regenera la piel, actúa como una barrera e impide la pérdida de humedad. Esto es debido al equilibrio de ácidos grasos omega-3 y omega-6 en la proporción 3:1. Por sus propiedades antiinflamatorias son útiles para el tratamiento terapéutico del acné. También es zrico en vitamina D, la cual es necesaria para la absorción de calcio para ayudar a lograr una piel suave, lisa e hidratada.