Aceite de Avellana

$3.500 CLP

Aceite de Avellana

$3.500 CLP

INCI NAME: Gevuina Avellana Oil

Aceite producido a partir de frutos y semillas de primera calidad prensado en frío. Ricos en vitamina A, E, retinol y nutrientes fundamentales para la buena salud de la piel, el cabello y las uñas. También contiene un alto porcentaje de minerales como el magnesio, calcio, potasio, ácido palmitoleico, y aporta un total de ocho aminoácidos esenciales.

Excelente hidratante, antiage y protector solar. Mejora la celulitis, eczema, psoriasis y dermatitis atópica. Suaviza y tonifica la piel.

Bloqueador solar natural: por su alto contenido de vitamina A y E, este aceite absorbe los rayos UV y actúa como bloqueador solar natural.

Antioxidante y antiage: por su alto contenido de vitamina E, provitamina A (betacarotenos) y altísimas dosis de retinol, actúa como un regenerador de tejidos, atenuando líneas de expresión.

Hidratante: contiene un alto porcentaje de ácido palmitoleico, de rápida absorción, que humecta y protege la piel sin tapar los poros.

Estimula el desarrollo celular: su alto contenido de vitamina A permite un mayor crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de la piel, uñas y pelo. Su baja concentración de ácido oleico lo hace un aceite delgado, que no deja una sensación de grasitud. 

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar